La legisladora estadounidense considerada de “extrema derecha” Marjorie Taylor Greene, sugirió en redes sociales que los maestros convierten a niños en mujeres trans.
De hecho, la representante del distrito 14 de Georgia, Estados Unidos, fue objeto de críticas en Twitter luego que exhortó a las familias a criar a sus hijos para que sean hombres.
La legisladora que se describe en redes como esposa, madre y congresista, pidió a madres y padres de familia que protejan a los niños de los maestros que intentan convertirlos en mujeres trans.
“Guarda a tus hijos de tales monstruos en estos días malos”, tuiteó la empresaria y política de extrema derecha.
El tuit generó diversas reacciones en redes sociales. Es más, algunos seguidores respondieron al mensaje con historias sobre maestros que usan los pronombres de sus estudiantes trans .
Además, los críticos de la legisladora de extrema derecha se burlaron por su “teoría de conspiración” contra la heterosexualidad. “Es una idiota”, expresó un usuario.
“Es genuinamente desconcertante para mí que, después de 246 años en este país, los educadores de repente, sin excepción y sin ninguna motivación perceptible, estén tratando de engañar a los niños para que se conviertan en mujeres”, se escribió en redes.
Es más, internautas coincidieron en que los “monstros en estos días malos” son aquellos legisladores que se oponen a la diversidad. Y es que para aliados LGBT+, los maestros deben motivar para aceptar a todos sus compañeros.
“Mi esposo era docente al igual que muchos de mis amigos. Ninguno de ellos hace eso, pero anima a sus alumnos a aceptar a todos sus compañeros”, se tuiteó.
Una usuaria identificada como Kim, madre de cuatro niños, argumentó que ningún maestro intentó intentó convertir a sus hijos en mujeres trans. “Sin embargo, el mundo necesita más niñas”, concluyó.
Plumas Atómicas