Alfredo Adame y su novia, Magaly Chávez, se unieron al reality Soy famoso ¡Sácame de aquí!, en donde un grupo de famosos deben enfrentar sus fobias en complicados retos, al mismo tiempo que intentan sobrevivir en una selva. Desde su incorporación al programa, la pareja ha vivido varios inconvenientes, el más reciente tuvo lugar cuando decidieron dormir juntos.
Pese a que son de diferentes equipos, el actor y la influencer optaron por refugiarse en el baño debido a la fuerte lluvia que arrasó con el campamento. Sin embargo, Magaly Chávez confesó que pasó una pésima noche, ya que Adame hace extraños movimientos mientras duerme.
“Se duerme mal, y luego que el hombre (Adame) no me deja dormir (…) Casi me pega y yo dije: ‘y ora’, es que como que hace esto“, dijo Magaly Chávez mientras imitaba los bruscos manotazos que suelta Alfredo Adame una vez que concilia el sueño.
La ex participante de Enamorándonos mencionó que no lamenta haber compartido colchoneta con el actor aunque es muy inquieto, ya que de esta manera pudo conocer un poco más de él.
“No me arrepiento de haber dormido con Alfredo porque sino no hubiera visto cuáles eran los problemas para dormir juntos”, añadió la famosa, de 35 años.
Oskarín tiene roce con Alfredo Adame
Alfredo Adame tuvo su primer pleito con Oskarín, el payaso que conforma la dupla de Los Destrampados. Y es que al comediante no le pareció que el conductor no ayudara en nada al equipo y prefiriera seguir descansando.
“El patrón estaba dormido en el baño. Fíjese nada más estaba ahí reposando, descansando… Estoy teniendo roces ya con el señor, ya me está cantando un tiro, yo porque soy una persona decente, fina, honrada y honorable no le contesto y no me quiero meter en problemas“, señaló Oskarín.
El payaso no dejó pasar la oportunidad de reclamarle al ex conductor de Hoy por su comportamiento, pero Adame hizo oídos sordos a las protestas de su compañero.
“Yo me vine a maquillar señor Adame porque de esto vivo. Usted vive de sus golpes, yo vivo de mi nariz”, le dijo Oskarín, a lo que el actor le respondió: “Exactamente, te voy a dar golpes con la nariz”.
Milenio