SHOW

Maite Perroni y Andrés Tovar anuncian su matrimonio y les dicen “boda de infieles”

Maite Perroni y Andrés Tovar anuncian su matrimonio, pues finalmente se comprometieron pero les dicen: “boda de infieles”.

Luego de que anunciaran su relación, muchos se les fueron a la yugular y es que al parecer ambos engañaron a sus parejas pues la actriz le habría sido infiel a Koko Stambuk y Andrés a su exesposa Claudia Martin, quien hizo una serie de comentarios que sirvieron como prueba para confirmar que efectivamente le pusieron el cuerno.

Sin embargo, se sabe que primero negaron su relación y después lo confirmaron, por lo que hicieron oídos sordos a todas las críticas de ¿no que no? y siguieron con su romance hasta ahora, que al parecer, decidieron ya dar el siguiente paso.

Maite Perroni y Andrés Tovar se comprometen

Resulta que tras unos meses de relación en donde incluso ya hasta pensamos que iban a tener una bendición porque la actriz y cantante se dejó ver con un vientre abultadito, no fue ese el siguiente paso que estaba próximos a dar, pues al parecer, no querían comerse la torta antes del recreo y tuvieron otras decisiones.

Y es que Maite Perroni y Andrés Tovar se comprometieron, pues la misma parejita subió a sus redes sociales unas fotos en donde parecían estar en un helicóptero, ella mostrando su anillo y dándose un beso, al parecer todo sucedió ahí o podemos imaginar que con algún cartel que vieron ellos desde el cielo.

Por supuesto las imágenes las acompañó con un “We said yes” y las palabras que se dijeron en ese momento tan especial para ellos, en donde se les puede ver muy felices y contentos, disfrutando de esta noticia que ahora los tiene más unidos que nunca.

“Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo.”
ATP
“Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas.”
MPB

Sin embargo, luego de que Maite Perroni compartiera las fotos con Andrés Tovar y su compromiso, no pararon las críticas ya que aseguraron que será una boda de infieles, recordando que lo que empieza mal, termina mal. ¿Qué opinas?

Erizos

X