Luis Malagón fue la figura indiscutible en la victoria del Club América sobre Columbus Crew en la Campeones Cup, donde detuvo dos penales en la tanda definitiva. Aunque recibió elogios por su destacada actuación, el portero enfatizó que este logro es mérito de todo el equipo.
Malagón, quien fue nombrado MVP del partido, reflexionó sobre los momentos difíciles que vivió en la Leagues Cup y destacó la importancia de seguir adelante tras los errores: “Es muy bonito por lo que pasó hace poco en Leagues Cup, recuerdas que fallé, y a veces fallar es difícil… sé que todo es para adelante, todo suma”, declaró el arquero.
Con esta victoria, América consigue su quinto título internacional consecutivo, y Malagón resaltó el hambre de éxito del equipo: “Este equipo tiene ganas de lograr cosas importantes, hoy no nos sonríe la situación en la liga, pero esto va a ser un envión para cerrar bien y buscar otro título”, agregó.
Alejandro Zendejas también subrayó el rol clave del portero, afirmando que Malagón demostró estar para grandes cosas: “Demostró que está para grandes cosas, es un crack y gracias a Dios conseguimos este título”, expresó el delantero.
El América se impuso al Columbus Crew en penales, y con la actuación estelar de Malagón, las Águilas sumaron otro trofeo a su colección, consolidándose como uno de los equipos más exitosos de la región.