Maldición de vestido de novia alcanza a Ariana Grande, advierten su uso y revelan lista del terror

Este lunes 17 de junio se dio a conocer que la estrella mundial del pop, Ariana Grande-Butera de 30 años, se divorció de su esposo Dalton Gomez después de 2 años de casados.

Este caso sería uno más “normal” pues independientemente de la fama y el éxito de la ‘Dangerous Woman‘, todos los días se casan y se separan miles de personas en el mundo.

Pero lo anterior no queda con la situación que vive Ariana Grande y es que la también actriz estadounidense estaría siendo víctima de una atroz maldición que tiene que ver con el vestido de novia con el que se casó.

ariana_grande_vestido_boda.png

Así lo relacionan usuarios de redes sociales luego de saberse que varias famosas han pasado por lo mismo:

El supuesto culpable de que el amor no funcione, sería cualquier vestido de novia diseñado por la reconocida Vera Wang, a quien se le atribuye la ‘mala onda’.

vera_wang.jpg

Y es que actrices como Uma Thurman, quien eligió para su boda con Ethan Hawke en 1998 un diseño de la ya mencionada celebridad, vivió un divorcio inesperado en el año 2005.

Así le pasó a Kim Kardashian quien se casó con Kris Humphries en 2011, pero 2 años después rompieron.

También lo vivió Mariah Carey y Tommy Mottola (casados en 1993, divorciados en 1998), Heidi Klum y Seal (casados en 2005, divorciados en 2014), así como Jennifer Lopez y Marc Anthony (casados en 2004, divorciados en 2011).

A la lista se suma Khloe Kardashian, Hilary Duff y Sharon Stone.

¿Quién es Vera Ellen Wang?

Vera Wang es una diseñadora de moda de renombre mundial, conocida principalmente por sus diseños de vestidos de novia y su elegante línea de moda. 

Nació el 27 de junio de 1949 en Nueva York, Estados Unidos, en una familia inmigrante china. 

Antes de ingresar al mundo de la moda, Vera Wang tenía una destacada carrera en el patinaje artístico. A una edad temprana, comenzó a entrenar seriamente y llegó a ser parte del equipo de patinaje artístico de Estados Unidos. 

Sin embargo, después de no lograr clasificar para el equipo olímpico en 1968, decidió cambiar de rumbo y dedicarse a la moda, su otra gran pasión.

Inició su carrera como editora en la revista Vogue durante casi dos décadas. Adquirió un profundo conocimiento sobre las tendencias y el diseño de moda. 

Luego pasó a ser directora de diseño de accesorios en Ralph Lauren, una posición que le permitió desarrollar aún más su talento creativo.

En 1990, Vera Wang tomó un paso audaz y decidió lanzar su propia línea de moda nupcial, centrándose en la creación de vestidos de novia elegantes, modernos y sofisticados. 

Su enfoque innovador en el diseño de vestidos de novia capturó la atención del mundo de la moda, y su nombre se convirtió en sinónimo de estilo y lujo en la industria nupcial.

Como ya te contamos, sus diseños han sido usados por celebridades, personalidades prominentes y mujeres de todo el mundo que buscan un estilo único y elegante.

Vera Wang ha sido galardonada con numerosos premios y reconocimientos por su contribución a la industria de la moda. 

Su trabajo ha dejado una huella significativa en el mundo de la moda y ha establecido un legado como una de las diseñadoras más influyentes y respetadas de la actualidad. 

Y, para muchos, algo no anda bien con sus diseños, pues “acarrean maldiciones”.

El Gráfico

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp