¡Malditos celos! Le da un sillazo a su pareja y sonríe al ser detenido

La Guardia de Proximidad de Apodaca, Nuevo León, detuvo esta madrugada a un hombre acusado de atentar contra la vida de su pareja, mientras ella dormía en su domicilio.

En una acción que fue calificada como intento de feminicidio, el presunto, identificado como Luis “N”, de 37 años, fue reportado por haberle propinado un sillazo en la frente a la víctima, esto en la calle Río Pilón de la colonia Nuevo Repueblo.

Después de cometida la agresión, que se registró alrededor de las 4:10 de la madrugada, la mujer salió de la casa y pidió ayuda a los uniformados que realizaban acciones de patrullaje para prevención de actividades ilícitas.

A decir por la afectada, el instrumento con el cual su pareja la golpeó era de madera, lo que le provocó una herida de 10 centímetros en la región frontal, más otro par de lesiones de profundidad.

Mientras Luis “N” fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, la mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital número 21 del Seguro Social bajo compañía de una oficial.

En una imagen que circula en redes sociales se puede ver al sujeto sonreír tras ser detenido.

Excélsior

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp