SAN LUIS

Maleantes despojan de $245 mil a un cliente de banco

Al salir del banco Banorte de la sucursal de la avenida Acceso Norte, un cuentahabiente fue asaltado por delincuentes, quienes en forma violenta lo despojaron de 245 mil pesos que había retirado y pudieron darse a la fuga sin que nadie lo impidiera.

El hecho se registró la mañana de este lunes en que se dio aviso a las corporaciones policiales de que un cliente del banco había sido víctima de los delincuentes y se requería su ayuda.

De acuerdo al caso, cuando el afectado salió lo abordaron dos delincuentes, quienes le quitaron el dinero en efectivo que había retirado y como oponía resistencia le dispararon para amedrentarlo y así lograr su propósito. La bala dio en un cristal del banco, el cual quedó roto.

Elementos de la Policía Municipal de Soledad, así como de la Guardia Civil Estatal, rastrearon la zona en busca de los maleantes, pero no pudieron localizarlos. 

El afectado fue atendido por los paramédicos, pero físicamente estaba bien, aunque se llevó su buen susto ante el asalto de que fue objeto.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para inspeccionar el lugar del asalto y el afectado acudiría a formalizar la denuncia sobre el atraco para que se busque a los delincuentes y se recupere el dinero que le quitaron.

Pulso

X