En la colonia Prados de San Vicente segunda sección, delincuentes armados ejecutaron al dueño de un depósito de cerveza, el cual había intentado ponerse a salvo, pero fue alcanzado y acribillado por los ejecutores.
El hecho ocurrió alrededor de las seis de la tarde de este domingo cuando los maleantes que viajaban a bordo de una motocicleta, arribaron al depósito de cerveza ubicado en la calle 32, en donde le dispararon al propietario.
Sin embargo, el comerciante ya herido todavía corrió hacia la calle 83 pero los delincuentes lo alcanzaron y prácticamente lo remataron disparándole a corta distancia, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Algunos testigos dieron la voz de alarma a las corporaciones policiacas y demás cuerpos de auxilio, acudiendo a lugar los paramédicos pero determinaron que ya el hombre había perdido la vida a causa de los impactos de bala recibidos.
Elementos tanto de la Policía Estatal como de la Policía Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento y procedieron acordonar el área, en tanto que personal de Servicios Periciales realizaba la inspección y se pudieron encontrar algunos cartuchos percutidos.
La Fiscalía General del Estado por su parte ya inició la carpeta de investigación correspondiente para localizar y detener a los delincuentes.
Pulso