Los ajustes de cuentas entre bandas delictivas continúan cobrando víctimas, ahora varios sujetos armados llegaron hasta una vivienda en donde se llevaba a cabo un convivio y dispararon en contra de los jóvenes ahí reunidos, logrando lesionar a cuatro de ellos.
Los hechos se suscitaron a las 03:30 horas del domingo, cuando varios jóvenes se encontraban reunidos en una vivienda que se ubica en la avenida Fleming, en la peligrosa colonia Progreso.
Hasta donde ellos se encontraban arribaron varios individuos a bordo de vehículos y sin que hubiera motivo aparente empezaron a disparar en su contra, logrando lesionar a cuatro de ellos, para luego retirarse a bordo de las mismas
unidades en las que habían llegado.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar a los lesionados y posteriormente los trasladaron a que recibieran atención médica especializada.
Los lesionados son Juan Rodríguez de 21 años, José Rodríguez de 23 años, José de 15 años y Edgar Araujo de 21, todos fueron reportados con al menos una lesión en sus extremidades inferiores.
En sus primeras declaraciones los lesionados coincidieron en manifestar que se encontraban en una fiesta y en la madrugada del domingo se presentaron varios individuos a bordo de vehículos, quienes sin mediar palabra empezaron a disparar en su contra.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar, obtuvieron algunas características de los agresores y de las unidades en las que se desplazaban, pero no lograron capturar a nadie.
http://pulsoslp.com.mx/2013/05/27/maleantes-rafaguean-a-jovenes-en-una-fiesta/