El cantante colombiano presumió en Instagram la felicidad de su madre, quien es fan del intérprete de “La incondicional”
“Los sueños se hacen realidad” es como se resume la gran sorpresa que Maluma le dio a su mamá, Marlli Arias. La felicidad de madre e hijo fue tan grande, que el cantante colombiano no dudó en compartir el conmovedor momento con sus millones de seguidores en Instagram, red en la que recibió numerosos comentarios.
De acuerdo con la publicación del intérprete de “Sobrio”, se trató de las mejores citas de su vida porque fue a lado de la mujer de su vida. “Ayer mi cita fue mi madre“, escribió el paisano de Karol G, quien desde la pandemia vive en su natal Medellín, Colombia. Gracias a las imágenes, se observa que madre e hijo emprendieron un viaje en un vuelo privado para llegar al ansiado destino.
Maluma hace realidad el sueño de su mamá
Esto se debió a una simple razón: Maluma y su madre asistieron al concierto que el cantante Luis Miguel ofreció el pasado sábado 17 de febrero en el Coliseo MedPlus, en Bogotá, Colombia, como parte de su gira Luis Miguel Tour 2023. Además, el intérprete de “Hawai” compartió con sus seguidores que este concierto fue muy importante para su madre ansiaba escuchar a “El sol de México”, ya que es su admiradora.https://d-34982005172885494494.ampproject.net/2402022342000/frame.html
“Su sueño era ver a Luis Mi, sueño cumplido“, agregó el cantante, de 30 años de edad. Esto conmovió a sus fans, quienes lo felicitaron por consentir a su madre. “La razón porque quiero dinero, para que mis padres disfruten”, comentó una seguidora, mientras que otra agregó “tengo a mamita en el cielo y por experiencia propia sé que hay que aprovechar cada segundo con nuestras reinas”.
Luis Miguel cautiva en Colombia
Medios locales dieron a conocer que Luis Miguel llegó al escenario con su tradicional traje negro. Derrochó energía porque bailó al compás de sus canciones, recordando sus días de juventud y demostrando que tener 53 años le ha favorecido. Como de esperarse, cantó sus grandes éxitos, como “La incondicional”, “Culpable o no” y “Cuando calienta el sol”.
Sin embargo, en redes sociales se indica que el mejor momento del show de la expareja de Aracely Arámbula fue en la mitad porque empezaron a sonar los violines para que “El sol de México” empezará a interpretar las canciones de su disco “Romances”. Este lo lanzó en 1991 e incluye las canciones “Inolvidable”, “La barca” y “Por debajo de la mesa”.
– El Heraldo de México