Mamá de 3 pequeños fue encontrada encostalada; terrible momento quedó grabado en #VIDEO

 A tres días de que fue reportada como desaparecida y después de que salió de casa para acudir a una cita en busca de empleo, el cuerpo de Susana fue encontrado sin vida en calles de la colonia San Juan Bosco, de este municipio, confirmaron las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Susana, de 29 años y madre de tres pequeños, fue reportada como desaparecida luego de que el pasado 22 de marzo ya no regresó a su domicilio, en la colonia Adolfo López Mateos. El viernes 25 de marzo, el cuerpo de una joven fue encontrado por vecinos de la colonia San Juan Bosco, también en Atizapán de Zaragoza, dentro de un costal color blanco, del que chorreaba sangre.

La familia de Susana despidió a la joven —que dejó en orfandad a tres niños— en la colonia Cárdenas del Río, donde vecinos realizan colecta de despensa para apoyarlos.

Este 29 de marzo, el personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, confirmó que el cuerpo de Susana era el de la víctima que hallaron en calles de San Juan Bosco.

Al día siguiente de la desaparición, la familia de Susana se presentó a la Fiscalía para realizar la denuncia, pero el cadáver ya estaba en las instalaciones y tas las indagatorias, esta tarde se determinó que Javier “N” habría participado en el feminicidio de la joven, por lo que luego de solicitarse una orden de aprehensión al Juez, el hombre fue detenido.

Y es que Susana habría acudido a una entrevista de trabajo y fue recibida por Javier, quien solicitaba personal de limpieza. Durante la charla, tuvieron diferencias y tras una discusión, el hombre comenzó a agredir físicamente a la joven, después la estranguló, hasta quitarle la vida.

Posteriormente, el sujeto introdujo el cadáver de Susana en una bolsa de plástico negra y luego dentro de un costal de rafia, para después llevarlo en una carretilla y abandonarlo junto a un poste, en calles de la colonia San Juan Bosco.

Por lo anterior, Javier “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Juan Fernández Albarrán, en el municipio de Tlalnepantla.

Una cámara de seguridad que se encontraba en la zona, reveló el momento en el que el presunto feminicida abandonó el cadáver de la mujer, mismo que encostaló para tratar de cubrir el crimen y transportó con ayuda de una carretilla.

El Gráfico

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp