Mamá de Octavio Ocaña relata que el actor se le “manifiesta” exigiendo justicia

A casi tres meses de la muerte de Octavio Ocaña, su familia sigue clamando justicia y pide a las autoridades que esclarezcan el caso. Sin embargo, quién más está sufriendo para superar la pérdida del joven actor es su madre Ana Lucía Ocaña, pues reveló en una entrevista el dolor que siente. 

“Es un sueño del que quisiera despertar, y quisiera que volviera a nacer, volver a criarlo y que llegará a sus 22 años. Pero sé que eso no va a volver a pasar hasta que yo lo alcance, en la vida eterna. Y como le digo: ‘si me necesitas, ven por mí hijito’, a lo mejor suena egoísta porque tengo otras dos hijas que me pueden necesitar, pero ellas ya hicieron su vida, y él era mi niño chiquito, siento que nos necesita”, dijo Ana Lucía. 

Entre lágrimas la señora Ocaña aseguró que ahora solo trata de vivir con las manifestaciones que el famoso tiene tanto con su familia como con sus amigos. 

Ana Lucía sigue destrozada

“Él se ha manifestado, a mi nuera le abrió un clóset, le tiró los papeles, como enojado, a mi yerno le abrió la puerta. Les dio miedo, pero como les decimos ‘no tengan miedo, miedo los vivos’, él está enojado y está manifestándose porque quiere justicia, quiere que esa gente pague lo que le hicieron, porque lo mataron. Él no está tranquilo”, mencionó. 

Además, Ana Lucía aprovechó las cámaras del medio ‘Aquí’ para enviarles un fuerte mensaje a las personas involucradas: “Que Dios los perdone porque a mí me dejaron muerta en mi vida, a mí y a su papá… Quisiera ponerme enfrente de ellos y decirles ‘así como mataron a mi hijo acaben de matarme a mí’, porque me dejaron muerta nunca voy a superar este dolor, como todas las madres que pierden a sus hijos, nosotros esperamos que ellos nos entierren, no nosotros a ellos”.

 Ana Lucía abrió su corazón

Por otra parte, la mamá de Octavio en una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’ reveló que se aferra a seguir escuchando las notas voz de su hijo le dejó, lo cual ha provocado los reproches de su esposo, Don Octavio Pérez. 

“Mi esposa me regaña mucho porque yo tengo todavía su WhatsApp, no elimino nada, me dice: ‘Deja de escuchar a un muerto’, le digo: ‘Es que para mí no hay un muerto, para mí él está vivo”, contó.

La familia del joven actor sigue exigiendo justicia

Ana Lucía detalló que el escuchar la voz del actor le da paz: “Me dice mi esposo que hago mal, pero para mí es como estar oyendo su voz que ya no voy a volver a oír… Me da paz y a la vez mucho dolor, le digo a Dios: ‘¿Por qué me pasó esto?’, a mí también me mataron, es muy fuerte este dolor”, concluyó. 

TV Notas

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp