Mamá de Octavio Ocaña revela que sufría violencia por parte de su esposo; el actor lo enfrentó para defenderla

Ana Lucía Ocaña, madre del fallecido actor Octavio Ocaña, rompió el silencio y habló sobre el difícil matrimonio que vivió con Octavio Pérez, padre de sus tres hijos. En entrevista con el programa Sale el Sol, reveló que fue víctima de violencia física y emocional durante varios años.

“Sí, el señor me llegó a pegar varias veces. Me sacó un arma, me hizo escándalos y en una ocasión, durante una pelea, me tiró al suelo y me lesioné un hueso”, compartió Ana Lucía visiblemente conmovida.

Contó que en esa ocasión fue su hijo Octavio quien la llevó al hospital, preocupado por su estado. “Cuando me recogió, le dijo a su papá: ‘Le sacaste el hueso, vámonos ya a la Cruz Roja’. Gracias a que era famoso, la gente en el hospital se movió rápido para atenderme”, explicó.

La madre del actor también aseguró que su hijo no dudaba en enfrentarse a su padre para defenderla. “Octavio le decía: ‘Todo, menos que le pegues a mi mamá. No le faltes al respeto, porque te lo advierto’”. Según Ana Lucía, después de la muerte del actor, su esposo comenzó a comportarse con mayor libertad, mostrando abiertamente sus infidelidades y aumentando la violencia.

Ahora, con el proceso de divorcio en marcha, la señora Ocaña buscará protegerse legalmente. “Me voy a poner una orden de restricción. No quiero que se acerque a mí ni tener ningún tipo de violencia. Solo quiero que cumpla con sus responsabilidades, porque tengo derecho a la pensión por todos mis años con él”.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp