Mamá le prohíbe a su hijo tener un juguete rosa porque “es de niñas”

Mamá le prohíbe a su hijo jugar con un juguete rosa porque le aseguró a su hijo que el color es de niñas, razón por la que la destrozaron en redes.

Los tiempos cambiaron y parece que necesitamos renovarnos y entender que los estereotipos ya no existen sobre todo para enseñarle a las nuevas generaciones que no existe división entre lo que la generación de cemento ha hecho por muchos años con colores y géneros.

Justo para que no pase lo que sucedió con una señora que le prohibió a su hijo tener un juguete rosa, el cual él quería, pues le aseguró que se trataba de un juego para “niñas” y de plano, no se lo compró.

Mamá prohíbe a su hijo tener un juguete rosa

Se sabe que los juguetes no tienen género y aunque por mucho tiempo atrás eso venía siendo un tema que a muchos no es parecía, finalmente se ha ido entendiendo que los niños deberían ser libres para ser quienes quieren ser en el futuro, aunque eso sí, sigue habiendo todavía mucha gente sin comprenderlo.

Y es que el ejemplo reciente fue una mamá, quien le prohibió a su hijo jugar con muñecas ya que en el video del usuario @jujuliosss se puede ver a un pequeño de nombre Gael con una estampita rosa en la frente, mientras miraba una cajita con sellos que quería llevarse para jugar.

Así que mientras elegía cuáles quería comprar, se le quedó viendo al rosa, así que decidió tomarlo para llevárselo y su mamá no lo dejó, pues le aseguró que el rosa era de niñas y le pidió que mejor se llevara el azul, a lo que Gael respondió que quería el rosa y como no le hizo caso a la mamá, le dijo que entonces no le compraría ninguno.

“Entonces nada. Ya nos vamos… Ese (el de color rosa) es de las niñas”, dijo la mamá.

Por supuesto luego de que se hiciera viral este video de la mamá prohibiéndole a su hijo tener el juguetito rosa, todos en redes la funaron pues debería aprender y enseñarle a su pequeño que los juguetes no tienen género y aseguraron que qué triste que no acepte a su pequeño como es y es cierto. ¿Qué opinas?

Erizos

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp