SAN LUIS

Mañana habrá cierre de calles por ruta ciclista

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la alcaldía de la capital, prepara cierres viales en avenidas principales con motivo de la carrera ciclista a realizarse este domingo.

El recorrido involucrará solamente vialidades principales, e incluso tramos carreteros libres y de cuota.

Si bien el evento no es propiamente una competencia, sino una convivencia con el ciclista colombiano Nairo Quintana, está previsto que sea una travesía muy rápida por la ciudad, e incluye el Centro Histórico y vialidades principales.

El recorrido incluye vialidades tales como Venustiano Carranza, el Eje Vial Ponciano Arriaga, Avenida Universidad, Salvador Nava Martínez, la avenida de los potosinos ilustres en el interior del parque Tangamanga 1, una parte del anillo interior, la avenida Chapultepec, el bulevar Antonio Rocha Cordero, el Nuevo Libramiento, la vía de conexión del fraccionamiento Horizontes con la caseta de cuota, el libramiento poniente, la carretera libre a Guadalajara, de regreso la avenida Salvador Nava, la avenida Manuel Nava Martínez, y la avenida Venustiano Carranza.

Durante el recorrido habrá cierres viales para permitir la circulación de las y los participantes de la ruta, y para ello habrá intervención de la Guardia Nacional, la Guardia Civil Estatal, Protección Civil del Estado, el parque Tangamanga 1, el Comité Organizador del Gran Fondo Nairo y dependencias municipales.

El restablecimiento de la circulación se estima que tarde dos horas y comenzará a las 10:00 de la mañana de este domingo, para concluir la apertura total a las 12 del día del domingo.

Pulso

X