Mandan a abuelita a un asilo por hacerse pipí encima; ella ruega que no la dejen sola

Mediante redes sociales un conductor de Uber relató la desgarradora historia de una abuelita a quien su yerno mandó sola a un asilo debido a que se hacia pipí encima y aún cuando la adulta mayor rogaba que no la dejaran sola en aquel lugar.

Se trata del también creador de contenido, Cristian Michell quien con una serie de videos logró tocar el corazón de millones de internautas, pues entre lágrimas relató una terrible situación, pues de acuerdo con el testimonio que le contó la abuelita, su familia la echó de su casa y la mandó a un asilo debido a sus problemas de salud. 

Echan a abuelita de su casa y la mandan a un asilo por hacerse pipí encima

De acuerdo con lo relatado por Cristian, la mañana del lunes el joven recibió una solicitud para hacer un viaje de Uber, él asistió sin inconveniente sin saber lo que le esperaba.

“Me fui a recoger mi viaje y cuando llegó a la casa donde tenía que recoger a mi cliente, afuera en la banqueta estaba una viejita sentada como con cinco bolsas negras; me puse a esperar a que saliera mi cliente, veo que la viejita traía un mandil puesto y se empieza a secar su carita”, explicó el joven.

Entre lágrimas, continúo explicando que el cliente le dijo que a quien tenía que recoger era a la abuelita que estaba en la calle. Al acercarse, la mujer de entre 70 y 80 años, seguía llorando y no dudo en desahogarse de los sucedido con Cristian.

“Me dice: ‘es que no me quiero ir; yo nada más me hice pipí. Yo no he hecho nada malo; dile a mi hija que yo no hice nada malo’”.

Una vez arriba del vehículo, la abuelita le continúo contando la situación, y le dijo al conductor que su yerno estaba muy molesto con ella por haberse orinado encima ante su incontinencia urinaria y que no era la primera vez que pasaba. Pese a que su hija de la mujer se encontraba en la casa, ella nunca la defendió ni se interpuso cuando la echaron. 

Como era de esperarse, la situación de la abuelita causó gran indignación entre los internautas, quienes no dudaron en lanzar comentarios de apoyo y otros de odio hacia la familia de la adulta mayor.

“Quiero venganza”, “Yo también lloré”, “Muchos quieren tener a sus padres y ellos los abandonan”, “Tienes buen corazón. Son algunos de los más destacados.

Plumas Atómicas

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp