Mando Único detiene a presuntos “halcones” y distribuidores en la San Luis Rey

Uncategorized

Elementos que conforman el Mando Único Policial de la Zona Centro efectuaron la detención de dos presuntos informantes de la delincuencia, en posesión de varias dosis de mariguana y una pistola de diábolos.

El aseguramiento se efectuó a las 20:00 horas en las calles Lago de Chapala y Lago Ontario de la colonia San Luis Rey, ya que a través del sistema de denuncia anónima 089 se reportó que dos sujetos vendían droga en ese sitio.

Al llegar al lugar, los agentes se percataron de dos individuos que correspondían exactamente con las características proporcionadas, por lo que se acercaron con ellos, sin embargo, al ver la presencia policiaca, los presuntos comenzaron a correr sin motivo aparente y uno de ellos sacó un arma apuntando hacia los policías, amenazándolos con accionarla si no los dejaban ir.

Los policías actuaron de inmediato logrando el aseguramiento de quienes dijeron llamarse Julio César Gómez Izquierdo de 27 años, quien tenía aliento a marihuana; y Javier Martínez González de 21 años de edad quien tenía aliento alcohólico.

Asimismo, al efectuarles una revisión se les encontraron 45 bolsitas plásticas que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la mariguana, 1 pistola deportiva de diábolos sin cargador y 1 teléfono celular.

Los dos hombres dijeron dedicarse a la venta de droga y a pasar información de los movimientos que realiza la policía de los tres niveles de gobierno en ese sector de la capital potosina.

De esta manera, los detenidos, droga y arma fueron presentados ante el agente del Ministerio Público del fuero común para que se inicien las investigaciones correspondientes por los delitos de deslealtad al empleo cargo o comisión o perjuicio al servicio público; portación de arma prohibida; amenazas, resistencia al arresto y lo que les resulte.

Con información de: http://pulsoslp.com.mx/2013/04/04/mando-unico-detiene-a-presuntos-halcones-y-distribuidores-en-la-san-luis-rey/

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp