SHOW

«Mantenido» y «avaricioso», Sylvia Pasquel arremete contra su hermano; dice querer herencia de Silvia Pinal

Una vez más, la Dinastía Pinal está envuelta en una controversia que ha acaparado los titulares de la prensa de espectáculos. En el programa «De primera mano» de Imagen Televisión, se dio a conocer un polémico audio de la actriz Sylvia Pasquel, primogénita de Silvia Pinal, en el que arremete en contra de su hermano Luis Enrique Guzmán, entre varias cosas, dice que está haciendo todo lo posible para quedarse con la herencia de su mamá, la llamada «última diva del cine mexicano».

De acuerdo con este audio que fue presentado por el conductor de televisión Gustavo Adolfo Infante, Sylvia Pasquel señala que Luis Enrique (hijo que tuvo Silvia Pinal con el cantante Enrique Guzmán), es un aprovechado quien está usando a su mamá para beneficio propio.

«Si mi hermano no estuviera abriendo la boca claro, ya se convirtió en el vocero oficial de mi mamá, de sus desgracias, porque no hace hablar más que de sus desgracias, al final del día ¿Quién está destapando la caja de Pandora?, pues nuestro querido hermano, era el más calladito, pero ahora tápale la boca».

Supuestamente, el también hermano de la cantante Alejandra Guzmán, tiene la casa de Silvia Pinal, ubicada en Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México, repleta de cámaras y micrófonos, lo que hace muy incómodo las visitas.

En el audio, Sylvia Pasquel hace mención que tras la entrada de Mayela Laguna, ex esposa de Luis Enrique Guzmán, a la vida de la familia Pinal, su hermano comenzó a cambiar, refiriéndose a él como avaricioso, pues desde hace un tiempo está muy interesado con el tema de la herencia de su mamá: cuántas propiedades hay, dónde está el dinero, etc.

«Mucha gente dice que ha cambiado mucho desde que está con Mayela, la mamá del niño que porque ella es muy ambiciosa, muy de que ve todo y se le hace dinero en los ojitos, yo no quiero pensar eso porque Mayela me cae bien, pero sí ha cambiado mucho mi hermano, lo veo muy avorazado, lo veo muy interesado en todo lo de la herencia y de que él quiere saber cuántas propiedades hay, dónde está el dinero, todo apunta a que se quiere quedar con todo».

El Debate

X