Si el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, el ex astro argentino del fútbol Diego Armando Maradona a los 54 años va camino a superar esa marca y tropezar tres veces con…el matrimonio.
En primeras nupcias estuvo casado con Claudia Villafañe, con quien tuvo dos hijas, Dalma y Guanina. Luego, mantuvo un matrimonio sin papeles conviviendo con Verónica Ojeda, madre de su quinto hijo. Se separó de ambas.
Y ahora el capitán de la selección argentina campeona en el Mundial de Fútbol México 1986 va por la reincidencia amorosa con Rocío Oliva, 31 años menor, pese a que él la acusó de robo de joyas suyas e hizo detener en 2014.
“Debido a este amor que sentimos, estamos en el 2015 y pronto nos casaremos”, ha anunciado ‘El Pelusa’ mediante una grabación de vídeo casera, abrazado a su chica, en una piscina de Dubai, donde vive.
También ha adelantado que la boda se celebrará en Buenos Aires “para que vengan todos los amigos que nos ‘bancaron’ cuando estábamos mal. Ahora que estamos bien, queremos a nuestros amigos nada más”.
Oliva, a quien familiares suyos han tildado de prostituta y adicta a las drogas, se muestra radiante en el vídeo. Festeja el anuncio besando a Maradona y brindando. Y hasta se atreve a adelantar que tras la boda en Buenos Aires habrá un bis: “¡Y nos casamos de nuevo en Dubai!”
Hasta no hace mucho nadie apostaba un céntimo por la pareja. En la televisión argentina se filtró un vídeo casero en el que ambos discutían y el ex futbolista le pegaba a su novia.
Incluso Maradona la denunció en Dubai por el robo de unos pendientes, mientras ella lo visitó en el país árabe. Y consiguió que la detuvieran en Argentina y se iniciara una causa penal. Con la posterior reconciliación, él quitó los cargos.
La relación sufrió otro traspié cuando la prensa del corazón publicó unas fotos en las que se veía a Oliva, ex jugadora de fútbol femenino en el club de fútbol River Plate, en brazos del ex campeón mundial de box Rodrigo ‘La Hiena’ Barrios.
Fuente: El Mundo