Luego de las reacciones generadas en redes sociales tras la cancelación que pidió el estandupero a la salsa de la marca ‘Los Primos’ por supuestamente no pagarle a ‘La Mole’, éstos responden con una indirecta.
Franco Escamilla, famoso comediante mexicano, se volvió tema de conversación la semana pasada luego de que pidiera a sus fanáticos cancelar a la marca ‘Salsas el Primo’, pues de acuerdo a Iván Fematt, alias ‘La Mole’, en algún momento trabajó con ellos y supuestamente no le pagaron.
Tras el revuelo causado por Franco Escamilla y La Mole, la empresa de salsas rompió el silencio y finalmente, a través de una indirecta, le enviaron una respuesta a Escamilla, La Mole y a sus fanáticos que intentaron cancelar a la marca de salsas.
Las redes sociales de Salsas El Primo habían mantenido total silencio tras la petición de Escamilla a sus fanáticos, incluso, en sus redes sociales desactivaron la opción para que los usuarios pudieran dejar comentarios.
Sin embargo, tras un par de semanas de que estallara el escándalo, la compañía de salsas finalmente rompió el silencio y publicó un video que aparenta ser una clara indirecta a la cancelación fomentada por el comediante.
A pesar de que la empresa se había mantenido al margen, del escándalo donde los comediantes pedían a los usuarios no comprar la marca, la marca finalmente ‘reaccionó’ y a pesar de que aún tienen bloqueados los comentarios, decidieron aprovechar la publicidad de Franco Escamilla.
En su más reciente video publicado en TikTok, la marca de salsas utilizó justamente el producto al que Franco hacía referencia en el video, que es una salsa verde con aguacate: “Qué buena está. Complementa tus platillos con nuestra salsa de guacamole”.
Hasta el momento, ni La Mole ni Franco Escamilla han reaccionado a la publicación de Salsas El Primo que sí ha generado la atención de los internautas.
¿Qué dijo Franco Escamilla de la marca de salsas El Primo?
El pasado 23 de enero el comediante tuvo de invitado a Iván Fematt, conocido en redes como ‘La Mole’ en su programa llamado ‘Los Amos del Universo’, en él hablaron sobre algunas de sus salsas favoritas.
Sin embargo, una de las personas del staff mencionó a una marca mexicana, llamada Salsa Del Primo, pero Franco no sabía a lo que se refería por lo que dijo:
“¿La Del Primo? ¿Qué es eso? Cómo no, las botellitas de vidrio… tienen una que es como con aguacate, qué buena es”, dijo.
Al escuchar la mención de la marca ‘La Mole’ aseguró que hace tiempo la marca lo contrató para hacer una colaboración, sin embargo, no le pagaron.
“Lástima que no pagan… no me pagaron a mí, me contrataron y no me pagaron”, reveló ‘La Mole’.
Ante esto Franco Escamilla hizo una pausa para hacer un llamado a la marca para que esta le pague lo que se le debe a ‘La Mole’, diciendo que “con mi familia nadie se mete”.
Al día siguiente el comediante publicó el clip del programa en su Instagram, sin embargo, el nombre de la marca fue censurado.
Milenio.