DESTACADOS

‘Marcaste mi vida, solo tengo 3 años’ Temen padres del “Bolívar” más abusos

Padres de familia y tutores de menores que estudian en la escuela preescolar “Simón Bolívar”, en Soledad de Graciano Sánchez, realizaron un bloqueo en las laterales de avenida José de Gálvez y carretera a Rioverde, en ambos sentidos, para exigir justicia por el abuso sexual que sufrió uno de sus estudiantes dentro del plantel. 

Durante unas horas, la carretera a Rioverde a la altura de la colonia Gálvez fue bloqueada, debido a que temen que haya más niños abusados. 

Al lugar arribó personal de la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado. Entre los reclamos, se dijo que tanto la maestra como la directora, fueron participes de las fechorías del intendente, pues señalaron que se mandaba a los niños a los baños como una forma de castigo, donde el agresor los amarraba y les decía que era una cárcel y él era un policía, de ahí que atribuyen a los baños el sitio en el que posiblemente ocurrió el abuso sexual, de acuerdo a la confesión del pequeño que reveló a su abuelita y mamá el terror causado por parte de “Santiago”, nombre con el que conocían al conserje los niños. 

Pulso

X