Margarita la “Diosa de la Cumbia” confesó que sufrió abuso a los 14 años y lamentablemente fue por parte de su padre.
En una conferencia de prensa la cantante llegó a contar cómo fue su infancia y aunque fue muy feliz durante mucho tiempo, cuando se enteró de que su padre andaba con otra mientras seguía con su mamá, le cambió la vida.
Tal parece que por problemas que a ella no la involucraban, su padre decidió desahogarse y lo hizo abusando de ella, aquí te contamos todo.
Margarita la “Diosa de la Cumbia” confiesa que sufrió abuso por parte de su padre
Fue a los 39 años que el padre de Margarita enfermó y tras haber tenido una fuerte desilusión del noviazgo que la cantante le había descubierto, lo único que tuvo por hacer fue abusar sexualmente de ella.
“El tener que ver a mi papá al otro día y no decir nada, el ver a mi mamá y no decir nada. En mi época lo que sentíamos era culpa”, aseguró la cantante.
Asimismo, Margarita comentó que años después su hermana le confesó que su padre también había abusado de ella y de ahí obviamente ella quedó muy shockeada. De igual forma, alguna vez en un programa contó que también estuvo a nada de ser abusada por un representante pero al final lo “noqueó”.
La vida de Margarita no ha sido nada sencilla y también sufrió mucho cuando perdió a su esposo, tanto que estuvo a nada de caer en el alcoholismo pero lo bueno fue que intentó liberar todo ese proceso, lo lloró y actualmente se siente más tranquila y contenta.
Qué triste que ella sea un número más de estadísticas de abuso, ojalá esto termine algún día y que la violencia sea erradicada totalmente. ¡Un aplauso a la gran mujer que es Margarita! ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.
Erizos