María León acusa a Yuri de PLAGIO; así le responde ella

Las cantantes María León y Yuri, dos de las más grandes figuras en México sostuvieron una pelea en redes sociales luego de que la primera acusara la segunda de plagiar una de sus canciones que planea lanzar como su próximo sencillo ¿Qué pasó realmente?

La pelea tuvo lugar en Twitter desde el pasado lunes cuando Yuri, también conocida como La Jarocha, dio a conocer un pequeño adelanto de su nuevo sencillo, lo que de inmediato desató las alertas de María, a quien la suelen llamar Sargento León, y no se detuvo a reclamarle por eso, argumentando que era igual a una de las canciones que escribió para su nuevo disco.

«¿Qué les parece una probadita de mi nuevo sencillo?», escribió Yuri en el video en el que canta un pedacito de su nuevo sencillo. Posteriormente obtuvo como respuesta de María León: «Ay caray comadre, sabes que soy tu fan y te quiero, pero no puedo quedarme callada, tengo que decirte que esta canción suena exactamente igual a una que escribí yo en mi disco».

La discusión no terminó y Yuri le contestó que le pareció extraño que fuera de esa manera, pero esa canción la grabó en Guadalajara hace algunos meses y que hasta pruebas tenía para confirmarlo. De la misma manera, León aseguró que ella también tiene pruebas de que es su canción y la grabó hace un año en Monterrey.

«¿Cómo le hacemos?», preguntó María León a su colega de trabajo a lo que contestó que si hablaban por teléfono para resolverlo. Finalmente, revelaron una gran sorpresa para sus seguidores, que de inmediato hizo que pasaran el trago amargo de su pelea en redes sociales.

La gran sorpresa de María León y Yuri

Resulta que las cantantes dieron a conocer que pronto estarán lanzando una colaboración titulada ‘Te quedas sin mí‘, lo que emocionó al máximo a sus fanáticos. La discusión que sostuvieron fue parte del anuncio de su nuevo sencillo que se estará estrenando el 04 de febrero.

El Debate

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp