Mariachi de Puebla toca ‘Las Cuatro Estaciones’ de Vivaldi y se hace viral #VIDEO

Cuando los músicos aman su profesión, el género y dificultad de interpretación nunca es un problema. Incluso, hasta las composiciones más complicadas de tocar son posibles con mucho esfuerzo y práctica, pero sobre todo, con coordinación. Un Mariachi originario de Puebla dejó al público con la boca abierta luego de que tocaran de manera impecable‘Las Cuatro Estaciones’ de Vivaldi, un tema con gran dificultad. La agrupación dejó al descubierto el talento que cada uno de los integrantes posee y todos quedaron con la boca abierta. 

Mediante su cuenta oficial de TikTok,  el Mariachi Juvenil Alas de Puebla compartió la gran hazaña mientras se encontraba en un evento lleno de público. El video ya cuenta con casi 400 mil vistas y ha impactado a todos los cibernautas.

​De igual forma, los usuarios de la plataforma han elogiado como bromeado después de ver la increíble interpretación del mariachi: 

“Oiga, joven, no más le pedí La Bikina“, comentó un usuario.

No cabe duda que los músicos, a pesar del género al que estén acostumbrados, pueden explorar y ejecutar de manera exitosa otros estilos que son completamente diferentes. Además de probar que la música es un estudio serio que requiere de largas jornadas de práctica. 

Milenio

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
/** * @author RadiusTheme * @since 1.0 * @version 1.0 */ ?>