MÉXICO

Mariana Rodríguez corre y salta bajo la lluvia en Nuevo León tras varios meses de sequía

Finalmente ha llovido en Nuevo León luego de varios meses de sequía y por ello la influencer y representante del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) de la entidad, Mariana Rodríguez ha festejado.

A través de su cuenta oficial de Instagram Rodríguez compartió una serie de imágenes corriendo, bailando y saltando bajo la lluvia junto a tres pequeños felices que incluso corren descalzos en las instalaciones del DIF Capullos.

“Gozando la lluvia”, escribió Mariana, que en las imágenes aparece sosteniendo en sus brazos a un menor mientras brinca en un charco de agua. “Invita mi amor”, le respondió el gobernador Samuel García.

Mariana Rodriguez Lluvia Nuevo León

Foto: marianardzcantu (Instagram)

Por su parte el Gobernador también compartió a través de sus stories de Instagram algunas fotos y videos en donde incluso las personas le agradecían, de forma irónica o no, personalmente a García por la lluvia en Nuevo León, después de prometer que a través de sus inusuales métodos resolvería la crisis de agua en la entidad al estilo de un Dios.

Samuel García Instagram Lluvia Nuevo León

Foto: samuelgarcias (Instagram)

Sin embargo es posible que una lluvia no resuelva un problema de años, como mostró la propia NASA el otro día por medio de una fotografía satelital en la que evidenció cómo sequía extrema en Nuevo León ha acabado con la presa de Cerro Prieto desde hace al menos dos años.

Plumas Atómicas

X