A finales de la década de 1980, Marco Antonio Solis El Buki mantuvo una relación amorosa con Marisela, motivo por el que fue criticado, ya que ella tenía 14 años de edad, mientras que el cantante rondaba los 20, así lo confirmó La Dama de Hierro durante una conferencia de prensa en donde también habló sobre las acusaciones de abuso que hizo Sasha Sokol contra de Luis de Llano.
La cantante respondió de manera tajante cuando un miembro de la prensa le preguntó si Marco Antonio Solis “se aprovechó de que ella era menor de edad” para iniciar un romance.
“No tengo nada malo que decir de él. No, para nada (se aprovechó), él era mi novio y cuando uno es novio y sabe lo que hace no tienes que preocuparte”, mencionó Marisela frente a las cámaras de Sale el Sol.
La famosa aseguró que ella inició su noviazgo con los “ojos abiertos” y recordó que años después de su ruptura retomó su relación con El Buki cuando era mayor.
“A la relación que tuve con Marco entré con ojos abiertos y no pasó nada. Acuérdate que yo regresé con Marco después, ya que tenía más edad y empezamos una relación diferente”.
Marisela sobre caso de Sasha Sokol
Marisela también compartió su postura respecto al caso de Sasha, quien denunció el abuso que vivió por parte de Luis de Llano durante su relación, pues entonces ella tenía 14 años y él casi le triplicaba la edad.“Mucha mujer se equivoca en ese aspecto, pero yo creo que sus papás deben estar más
conscientes de lo que hace su hija y si no decía nada antes, yo me fuera más a los papás diciendo: ‘¿por qué la dejaste?'”, dijo.
Y añadió: “A tus 14 años ya sabes a dónde te estás metiendo y qué vas a hacer, no puedes después regresar porque te da coraje o porque terminaste a culpar a alguien. Si uno se mete y ya sabe bien y sus papás saben, está entendido“.
La cantante aseguró que no toma partido por nadie. “Yo no estoy contra la mujer ni con el hombre, pero sí estoy contra la situación de que dañen a una mujer en ese aspecto”.
Señaló que cuando su hija, que también se dedica a la música, viaja teme por su seguridad, por ello le llama con frecuencia para cerciorarse que está bien. Fue entonces cuando hizo otro comentario que le ganó las críticas de los internautas.
“Siempre cada ratito le estoy marcando (a su hija), me recuerda a mi madre porque se preocupa uno de que se la puedan lleva o que algo le pueda pasar (…) No entiendo por qué una mujer no se pone más fuerte y se cuida más y no se pone ahí para que pase algo“, concluyó.
Milenio