Martha Higareda modela un bañador de dos piezas

Martha Higareda de 38 años de edad acaba de compartir unas fotos de infarto total en redes sociales donde se le ve con un bañador de dos piezas muy llamativo, además su cuerpo se ve muy bien trabajado dejando en claro que lo ha mantenido muy bien durante este tiempo.

Desde una cintura de buen tamaño, hasta un abdomen plano es lo primero que se nota en la foto donde Martha Higareda posa desde una cascada, además se le ve sin maquillaje, por lo que se suma a las famosas que se ven muy bien al natural, además de una sonrisa perfecta.

«Estas mas fuerte que Hulk!!», «Vente a GDL, te invito un elotito con crema y queso y unos salchipulpos. Te amo», «Guapísima saludos desde Venezuela @marthahigaredaoficial», «Qué preciosura en la foto atractiva con todo respecto eres mujerón princesa hermosa bebé sorprendente», «Guapísima  saludos desde Venezuela @marthahigaredaoficial», escriben las redes al verla.

Otra de las cosas que llaman la atención de esta bella mujer sin duda alguna es el carisma que se carga esta actriz mexicana quien siempre se ha tratado de mantener al margen de los escándalos, pues prefiere centrarse en otros proyectos de mayor relevancia.

Para quienes no lo saben Martha Higareda tiene un canal de YouTube donde habla de diversos temas como asuntos sobre el amor, dinero, e incluso cosas paranormales, ya que en varias ocasiones ha contado anécdotas de todo tipo dejando a sus seguidores sorprendidos, además su manera en que cuenta las cosas les fascina a todos.

En cuanto al amor la estrella de películas como Amar Te Duele, se encuentra disfrutando de su relación con el ex jugador de futbol americano Lewis Howes, ex de Yanet García, pues varias veces se les ha visto juntos en distintos eventos incluso en San Valentín compartieron mensajes de lo bien que se siente uno con el otro.

Hay que mencionar que el público desea ver pronto a esta guapa mujer en alguna telenovela mexicana, ya que su manera de interpretar cualquier papel es demasiado buena, además como se dijo anteriormente la también influencer tiene mucho carisma para todo.

El Debate
https://www.debate.com.mx/show/Martha-Higareda-con-un-fisico-espectacular-y-bien-torneado-modela-un-banador-de-dos-piezas-20220303-0107.html

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp