Más de 150 niños y niñas que acuden a la Unidad Básica de Rehabilitación Maravillas, disfrutaron de su posada y sorpresas

  • “En la Capital del SÍ, todos y todas merecen festejar, y procuramos que las y los usuarios de los servicios que brindamos, disfruten también de esta temporada”: Estela Arriaga.

SLP.- Duendes, Santa Claus, Renos, Arbolitos de Navidad, llenaron de alegría la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) Maravillas para la posada de las y los niños y adolescentes con discapacidad que acuden a rehabilitación, pero que hoy disfrutaron su convivencia.

“En La Capital del SÍ, todos y todas merecen festejar, y procuramos que las y los usuarios de los servicios que brindamos disfruten también de esta temporada, por eso las personas con discapacidad también contaron con su posada y convivio que los llenó de alegría”, aseguró la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez.

Los padres de familia participaron con sus hijas e hijos en la posada que personal de Maravillas organizó gracias a los donativos que múltiples benefactores han llevado al Ayuntamiento y DIF capitalino.

Entre juguetes, dulces y piñatas, las sonrisas de más de 150 niñas y niños lucieron en sus rostros rodeados de los típicos colores navideños y decoraciones de caramelos, esferas y pinos relativos a estas fiestas decembrinas. Terapeutas, médicos, el coordinador y diversos colaboradores de la UBR Maravillas, contribuyeron con múltiples actividades disfrazados, para animar a las y los beneficiarios a participar de acuerdo a sus capacidades, ya que cabe recordar que en este lugar, se brinda atención médica y terapia de rehabilitación a aquellos que tienen discapacidad motriz, auditiva, visual, intelectual y psicosocial.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp