Más de mil elementos de diversas fuerzas de seguridad vigilarán los alrededores de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), con la finalidad de inhibir posibles prácticas delictivas y cuidar a las y los asistentes las 24 horas del día, informó el vocero de seguridad del Gobierno del Estado, Miguel Gallegos Cepeda.
Agregó que también se espera la llegada de los elementos de la Guardia Nacional para incrementar las labores de prevención del delitos, en este sentido, recordó que esta programada la llegada de 200 elementos el próximo 2 de agosto, es decir, tres días antes del inicio de las actividades de la Fenapo.
“En breve se delimitarán los puntos en donde se instalarán para dar seguridad a los asistentes y para evitar cualquier tipo de accidente, así como brindar seguridad en las colonias y calles aledañas”, detalló.
El vocero de seguridad explicó que participarán elementos de la policía municipal capitalina, de investigación, de la Guardia Civil Estatal y la Nacional, así como del Ejercito mexicano y el Cuerpo de Bomberos.
Pulso