MÉXICO

Masacran a toda una familia; suegra y su yerno se llevan la peor parte

MORELOS.- Un ataque armado contra una familia dentro de un domicilio en la colonia Aeropuerto, en el municipio de Temixco, dejó como saldo a una mujer de 63 años y a un joven de 19, sin vida.

Además un hombre y su hija resultaron lesionados, la tarde de este domingo.

De acuerdo con la policía, la agresión ocurrió alrededor de las 16:00 horas en la calle Niños Héroes, cuando un sujeto armado ingresó y disparó contra estas cuatro personas. 

La mayor, Eliza, de 63 años, murió en el patio de la vivienda, junto con Uriel, de 19, novio de la nieta de la mujer, por lo que ese sitio quedó acordonado. 

Mientras tanto, Édgar, de 30 años, hijo de la mujer víctima, quedó lesionado junto a Ángeles, su hija y nieta de Eliza, así que ambos fueron llevados de emergencia al Hospital Comunitario de Temixco. 

Estas personas fueron identificadas por sus familiares, quienes aseguraron que un hombre ingresó al sitio y les disparó a todos para después escapar corriendo. La madre de Uriel aseguró que su hijo estaba de visita en casa de su novia. 

El caso quedó en manos del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo las investigaciones y, posteriormente, se hizo el levantamiento de los cuerpos alrededor de las 18:00 horas. 

Se cree que este crimen puede estar ligado a una venganza contra Édgar, aunque no se dieron mayores detalles. 

El Gráfico

X