El reality de cocina, MasterChef Junior México se vistió de luto, pues el señor José de Jesús Rosales Manjarrez papá de Sarita la cocinerita más simpática y sociable que vio la cocina más famosa de México.
La sensible noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de MasterChefmx, quienes a nombre del equipo y producción enviaron condolencias a Sarita.
“Lamentamos el sensible fallecimiento del señor José de Jesús, Rosales Manjarrez, papá de nuestra querida Sarita. Nuestras condolencias a toda su familia”, escribió el reality de televisión Azteca.
Sarita abandonó la competencia hace dos semanas tras perder el reto de eliminación, sin embargo, la pequeña de 11 años originaria de la Ciudad de México se ganó el corazón de los fans del programa e incluso de los chefs, que integran esta máxima producción.
Sarita, aunque un tanto polémica por sus peleas con Zoé y la falta de organización que tuvo con Danna al formar equipo con Naty otra de las participantes más pequeñas de la Cocina más famosa de México. Demostró ser una excelente cocinera pues llegó a ser capitana de equipo gracias a su creatividad y sazone.
Sin embargo, Sarita tuvo que decir adiós a MasterChef Junior luego de que el chef invitado Nico Castillo no probará su plato de lomo de cerdo, debido a que no acató una recomendación y presento unas rodajas de papa cruda. Pues momentos antes la chef Betty, tanto Nico habían advertido que esto la llevaría al reto de eliminación.
Sarita también destaco por ser una pequeña muy animada, inteligente y comunicativa, pues pese a su corta edad, siempre se mostró abierta al diálogo con los chef y expresó sus ideas con gran claridad.
El Debate