Mata a tiros al prometido de su ex y luego se quita la vida frente a ella

Una trágica historia está conmocionado a la sociedad polaca actualmente, pues en redes sociales ya circulan los videos de una frustrante escena protagonizada por un hombre que cegado por la ira y los celos de ver a su pareja siendo feliz con otra persona decidió cambiar el rumbo de la situación y acabar con la vida del prometido de ella.

Pero eso no paró ahí, pues el agresor se suicidó tras cometer su delito, frente a transeúntes que quedaron sorprendidos ante los hechos.

De acuerdo con el testimonio de algunos agentes policiacos que llegaron a la escena del crimen, el incidente ocurrió ayer por la tarde en un restaurante ubicado dentro de las instalaciones de un hotel en la concurrida calle St. Martin, en la Ciudad Vieja de Poznan, un barrio que es bastante popular entre los turistas que visitan Polonia.

La primera víctima de los hechos fue identificado como Konrad Domagala, de 30 años de edad, que además era famoso en las redes sociales polacas al ser creador de contenido y estar al frente de un blog en la plataforma de videos Youtube, en el que hablaba de temas de cultura y economía.

Al parecer el movil de este asesinato es pasional, pues el fallecido y su novia se habían comprometido el pasado 7 de julio, evento que habían hecho evidente a traves de las redes sociales de ambos. 

Sin embargo, nadie esperaba que Mikolaj Bachosz, ex pareja de la chica, enloquecería de furia y sin dudarlo echaría en marcha su malévolo plan, vigilando de cerca a la pareja para así terminar con la vida de Konrad.

Camaras de seguridad colocadas en la vía pública captaron todo lo sucedido, en donde se puede ver cómo el atacante llega y dispara contra Domagala, el cuerpo del bloguero de inmediato queda tendido en el suelo junto a su prometida que observa incrédula y grita desconsolada. 

El atacante permaneció en la escena y volvió a disparar un par de veces contra el hombre en el piso para martirizar a la mujer.

Para la sorpresa de los testigos, el agresor no abandonó el sitio, pues instantes después se quitó la gorra que traía puesta y tras pensarlo unos segundos se apuntó a la cabeza y jaló del gatillo, sin dejar de mirar a su ex. 

Acto seguido se desplomó en la calle, pues murió instantáneamente a diferencia de su víctima quien falleció en el hospital.

Un portavoz de la policía comentó que el perpetrador tenía un permiso para poseer armas con fines deportivos y de colección desde 2018. 

Sin embargo, tras romper con él en el 2022, la mujer lo reportó con la policía por comentarios en los que este afirmó que se haría algo a sí mismo, y la policía lo remitió a un hospital, despojándolo de sus armas de fuego.

Sin embargo, tras salir del hospital, este apeló la decisión del comando y la policía tuvo que devolverle sus armas de fuego, una de las cuales le sirvió para asesinar al prometido de su ex y quitarse la vida, informaron los oficiales.

El video de los hechos fue difundido por distintas redes sociales, sin embargo los amigos de la víctima y la mayoría de internautas lamentan los hechos y condenan la manera “cobarde” del proceder del suicida. 

Konrad Domagala fue velado en el Cementerio Católico Romano cerca de la calle. Icy 78, en la ciudad de Lodz, de donde era originario.

El Gráfico

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp