McDonald’s trae de regreso al menú un artículo ansiosamente esperado por los fans

El Oreo Frappe se introdujo por primera vez en el menú de McCafe en 2015, pero estaba programado como una oferta por tiempo limitado. La cadena no estaba jugando cuando dijo tiempo limitado, ya que le tomó casi una década regresar. El frappe que regresa hará su debut en mayo y ha sufrido algunas mejoras desde que los fanáticos lo vieron por primera vez. En algunos lugares, la bebida de moca helada ahora se servirá con una galleta Oreo entera y una cuchara azul para servirla fácilmente.

El nuevo frappe de Oreo se unirá al frappe de caramelo y moca que actualmente son los pilares del menú de McCafe. Aunque el Oreo Frappe no ha estado oficialmente en el menú, no ha impedido que los clientes leales intenten crear una versión en el autoservicio. Un video de TikTok de 2022 de @brittbratt305 mostró a los clientes cómo piratear el menú para crear una versión de Oreo frappe.

Los clientes tenían que pedir un frappe de moka y pedir que se mezclaran con Oreos. Un empleado de McDonald’s confirmó que se trataba de un truco viable y escribió: “Trabajo en McDonald’s y muchos clientes piden esto, todavía no lo han probado”.

McDonald’s internacional sirve el Oreo Frappe

Mientras que nosotros en los EE. UU. llevamos años esperando el regreso de Oreo Frappe, los McDonald’s internacionales tienen sus propias versiones que han sido elementos básicos en el menú.

En Japón, el Choco Oreo Frappe se hace con galletas Oreo trituradas y salsa de chocolate, y se cubre con crema batida. En Austria, el Oreo Frappe se elabora con el frappe de vainilla del país, galletas de chocolate y trozos de Oreo desmenuzados. El Oreo Frappe que regresa seguirá usando moka como base, pero con una adición de galletas y jarabe de crema mezclados para darle un toque extra de sabor a galletas.

Estados Unidos se retrasó con respecto a otros países en el desarrollo y lanzamiento del frappe Oreo, pero lamentablemente, hay otros frappes únicos que aún no han llegado a Estados Unidos. En Japón, los clientes disfrutaron de macarons al lado de frappes selectos. En Singapur, los clientes pueden elegir entre opciones de té verde y del Himalaya. Solo el tiempo dirá si McDonald’s de EE.

UU. tomará una pista de sus ubicaciones internacionales y traerá algunos artículos más únicos a Estados Unidos.

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