Después de los comentarios xenofóbicos de Donald Trump, el empresario dijo que los mexicanos están matando la economía de Estados Unidos porque son más inteligentes que los estadunidenses.
Después de los comentarios xenofóbicos que el multimillonario Donald Trump lanzó contra los mexicanos, el hombre que busca ser el candidato de los republicanos a la presidencia de Estados Unidos, aseguró que le gusta México.
A través de su cuenta de Twitter, Trump escribió “Me gusta México y me encanta el espíritu de los mexicanos, pero debemos proteger nuestras fronteras de las personas, de todas partes, que vienen a los Estados Unidos”.
Tras las críticas que obtuvo Trump, el empresario tuvo que cambiar el tono de sus comentarios y aseguró que los mexicanos están matando la economía de Estados Unidos porque son más inteligentes que los estadunidenses.
“México está matando económicamente a Estados Unidos porque sus dirigentes y negociadores son mucho más inteligentes que nosotros. Pero nadie le gana Trump!”.
Sin embargo reiteró que a través de la frontera sur están llegando narcotraficantes, violadores y asesinos a Estados Unidos.
Fuente: Milenio