VIRAL

“Me mandaron en Primera Plus” Alfredo Adame se queja de antro de San Luis

Alfredo Adame volvió a causar polémica en las redes sociales, esta vez lanzando “sus quejas” contra el antro Las Trajineras de San Luis Potosí que estuvo presente en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2022.

A través de un video publicado en redes sociales, el actor aseguró que en otros lugares le han enviado hasta jet privado para sus traslados, pero aquí lo mandaron en camión.

“Amigos nada más una queja, los de Monterrey del Empire San Pedro me mandaron en jet privado y los c*** de Las Trajineras me mandaron en Primera Plus”, señaló el polémico conductor.

Sin embargo, al parecer esto no se trata de una queja genuina, sino que formaría parte de la irreverencia que Adame ha mostrado como parte de su presentación para su participación en las actividades de este lugar, pues ya se mostraba irreverente desde los anuncios previos que hizo para invitar a la gente a acudir a la Fenapo el fin de semana pasado y a acompañarlo en Las Trajineras.

Y esto quedó aún más claro cuando también desde su Instagram y demás redes sociales se mostró contento pasando una gran noche en compañía del Staff de “Las Trajineras” y del público que lo acompañó.

En una noche de buena fiesta, Alfredo Adame incluso amenizó el lugar con música desde la consola del DJ, además bailó y bebió junto a los potosinos.

X