Datos indican que Liliana ‘N’ la mujer que denunció que en una clínica de la CDMX le robaron a sus bebés y luego el personal le dijo que se trataba de un embarazo psicológico, dice que incluso escuchó el corazón de sus mellizos.
Tras esta denuncia y mientras se llevan a cabo las investigaciones, la Clínica Médica Genesis XXI, que dice tiene servicio 24 horas y está ubicada en la calle Horacio Ruiz número 150, alcaldía Venustiano Carranza de la CDMX, permanece con sellos de la Fiscalía capitalina.
Liliana dijo en entrevista con Crystal Mendivil, en Imagen Televisión que sí escuchó el corazón de sus bebés, aseguró que al principio solo le decían que era un producto, cerca del mes de marzo le dijeron que eran dos bebés. Le dijeron que era gemelar porque venían en bolsas diferentes.
Ella se sintió robada, por eso le gritó a la doctora que le dieran a sus hijos o qué fue lo que le sacaron, la doctora le dijo que no tenía explicación ni ella misma, que iba a hacer estudios que correrían por su cuenta, pero ya después la doctora desapareció.
En uno de los ultrasonidos, la persona que atendió a Liliana le dijo hasta cuánto pesaban sus mellizos:
“Están muy chiquitos, la mayor pesa 1 kilo 800 gramos, el (bebé) menor pesa como unos 500 gramos” se alcanza a escuchar en el video.
Liliana, mamá de otros dos niños, señaló que tras la cesárea donde le dijeron que no tenía en el vientre bebés, sino un par de tumores, prácticamente la dejaron sola.
“Hasta que llegaron los peritos y pidieron el traslado en ambulancia a otro hospital donde estuve hasta ayer (martes), me hicieron estudios para la carpeta de investigación, solo me dieron medicamentos, no me han dicho nada más”, dijo la mujer.
Pidió que se llegue al fondo de todo lo que ocurrió, que no quede únicamente como una noticia, quiere que le ayuden.
“Sé que algo me sacaron, porque yo no entré así, yo entré con mi estómago, se me practicó la cesárea, luego me dijeron que no había nada, quiero saber la verdad, si fueron mis niños o fuese lo que fuese que me den una explicación”, añadió.
Antes, en enero, le dijeron que tenía infección en vías urinarias, era posible embarazo, pero tras los estudios de laboratorio, el 2 de enero la doctora le dijo que tenía un embarazo de 2 semanas.
Pide que sean investigadas la doctora Ivone Castorena y Casandra Acuña Gómez, esta segunda era quien la recibía y le tomaba los signos.
Excélsior