SHOW

«Me trataste peor que a tus calzones», Paquita la del Barrio dedica canción a Shakira #VIDEO

Aunque algunas mujeres como la conductora de televisión Flor Rubio, quien forma parte del elenco del matutino «Venga la alegría», han arremetido en contra de Shakira tras el lanzamiento de la canción «BZRP Music Sessions #53», muchas más se han solidarizado con la cantante colombiana. Tal es el caso de la cantante mexicana Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, interprete del conocido tema «Rata de dos patas».

A través de un video que compartió en sus redes sociales, Paquita la del Barrio, de 75 años de edad y originaria del poblado Alto Lucero, en el estado de Veracruz, México, le manifestó a Shakira que comprendía su dolor, pues si alguien sabía de traiciones, era ella.

«Mi queridísima amiga y compañera Shakira, soy Paquita la del Barrio, supe que tuviste un problema con tu familia, yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga, qué te puedo decir, que le eches muchas ganas, lo importante es que tienes tus hijos, tienes por quién vivir, tienes toda la vida, no te preocupes».

Asimismo, ante la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, Paquita la del Barrio le dedicó una canción de consuelo a la colombiana. Se trata de «Las rodilleras», incluida en su álbum «Qué mamá tan chaparrita», lanzando en el 2004. «Te voy a cantar un pedacito de una canción que ya la grabé, espero que te sirva de algo».

Una parte de la letra de dicha canción dice: «te burlaste de mí, te carcajeaste, me trataste peor que a tus calzones, pero ya me canse de aguantar y hoy te vas a chiflar mis humildes canciones. Y ahí te dejo el remedio milagroso, te lo vas a poner por si algo te arde, y ahí te dejo ese par de rodilleras, ¿sabes para qué?, para que inques a tu madre».

Paquita la del Barrio le ofreció su ayuda incondicional a Shakira. «Yo estoy en México, si algo se te ofrece de mí, con mucho gusto ya sabes, aquí estamos a la orden, te mando un abrazote, que Dios te bendiga, no te me achicopales, échale ganas, lo que nos mantiene parados es la familia, tus hijos».

La semana pasada, Shakira lanzó «BZRP Music Sessions #53» en colaboración con el DJ, compositor y productor musical argentino Bizarrap. Entre varias cosas, en su «tiradera» en contra de Gerard Piqué y Clara Chía Marti, la colombiana expresó: «del amor al odio hay un paso, por acá no vuelva’, hazme caso, cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, ‘tás tan raro que ni te distingo, yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio».

El Debate

X