El partido entre Puebla y Toluca, correspondiente a la Fecha 14 del campeonato Clausura 2023 de la Liga MX, tuvo como ingrediente adicional el espectáculo del Nuevo Medio Metro en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, lo que no causó gracia en Medio Metro, quien no dudó en recriminar a la liga por una publicación en redes sociales.
“Ahhh Medio Metro… En el Cuahtémoc”, apuntó la Liga MX en su cuenta de Twitter, y pronto apareció Medio Metro para ostentarse como el ‘original’: “No puede ser que la liga profesional de México no sepa distinguir entre un imitador y el original. Lamentable”, tiró.
El exintegrante de Sonido Pirata, cuyo nombre real es José Eduardo Ramírez, continúa con los dardos hacia el Nuevo Medio Metro, llamado Jonathan Uriel, a quien apoda ‘cara de pug’ constantemente en sus redes.
Ambos se dedican actualmente a amenizar eventos tras su breve estancia con Sonido Pirata, donde cobraron relevancia nacional gracias a sus caracterizaciones, principalmente como El Chavo del 8, así como sus pasos de baile.
Fox Sports