Medios Metros se retan a una pelea por conservar el nombre del personaje

Los Medios Metros, el original y el doble, se retaron a una pelea a través de redes sociales y quien gane podrá conservar el nombre del personaje.

Quienes lograron popularidad en TikTok por bailar vestidos como el Chavo del 8 al ritmo de Sonido Pirata, buscan concluir su disputa con una batalla en el ring.

Pero, ¿cómo escaló el conflicto de los Medios Metros, a tal grado que ahora organizan una pelea a puño limpio? Te explicamos.

José Eduardo Rodríguez fue el primer personaje que se viralizó en redes sociales por su peculiar forma de ejecutar pasos de baile al ritmo de sonidero.

Foto: Instagram / @mediometroeloriginal – José Eduardo Rodríguez, el Medio Metro Original

Sin embargo, tras acusar a Sonido Pirata de pagarle solo 500 pesos por presentación, el Medio Metro “original” decidió continuar su carrera artística en solitario.

Entonces el sonidero le buscó un remplazo de inmediato. Así fue como Jonathan Uriel Espinal o Medio Metro “bueno” comenzó a presentarse en los bailes.

El nuevo personaje que ahora acompaña a Sonido Pirata se ganó el cariño de los fanáticos y pronto comenzó a recorrer fotos de televisión, incluso fue invitado especial de Molotov.

La fama del Medio Metro “bueno” desató la furia del “original” quien de inmediato registró el nombre del personaje ante el Instituto de Propiedad Intelectual (INPI). 

Foto: Instagram / @medio_metro_oficial – Jonathan Uriel, el Medio Metro Bueno o “el doble”

Medios Metros se retan a golpes

A través de Twitter, el “original” se refirió a su doble como “cara de pug” y su adversario le lanzó una propuesta para definir de una vez por todas quien es el “verdadero”.

“Un tiro por el nombre”, le propuso el Medio Metro “bueno” al tiempo que publicó un video en que se le observa lanzando golpes y patadas.

En otras publicaciones Jonathan Uriel acusó al manager de “baby shark” de explotarlo y tratarlo mal. 

“Yo pienso que el mánager es el que le dice que diga cosas malas”;  “Aviéntate el pasito de Judas”, añadió Jonathan Uriel en sus publicaciones.

Plumas Atómicas

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp