Meghan Markle desconcierta a la realeza con vestido estilo Hollywood

La duquesa de Sussex sigue manteniendo ese toque enérgico y rebelde de la ex Suits.

Tras comprometerse con Enrique de Gales, Meghan Markle tuvo que adaptarse a muchos protocolos de la realeza británica debido a que mantener ciertos hábitos es imprescindible para formar parte de los royals. 

Y a pesar de que el cambio de estilo de Meghan Markle ha sido más que evidente, este fin de semana nos demostró que sigue manteniendo esa esencia rebelde con la que se caracterizaba antes de formalizar su compromiso con el príncipe Harry.

La duquesa de Sussex apareció con un look informal durante Audi Polo Challenge, un partido de polo celebrado en Ascot en el que participan en príncipe Harry y William.

La esposa del príncipe Harry ha querido demostrar este fin de semana que puede adaptar sus looks de acuerdo a su estilo y sin necesariamente desobedecer los estrictos protocolos de la realeza.

Para su cita deportiva, la exactriz llevó un vestido midi con botones y cinturón, en tonos crema. Esta prenda es de la firma Soshanna y tiene un costo de 340 euros. Combinó el vestido con unas sandalias espartanas en piel natural, de Sarah Flint (210 euros), un sombrero borsalino de Madewell y unas gafas de sol de la firma Mykita.

Meghan Markle acudió a animar a su esposo y cuñado junto a su amiga Serena Williams, y el esposo de esta, Alexis Ohanian.

Fuente: Soy Carmin
Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp