
Muy bien acompañado y sin escatimar en lujos para complacer a sus bellas amigas, es como vive Roberto Palazuelos, de 54 años, a quien hace unas semanas captamos con dos jóvenes mujeres, cada una en diferente ocasión y recibiendo tratos de reina por parte de El Diamante Negro. Con la primera lo vimos en Tulum a principios de enero, y una semana después lo cachamos en el aeropuerto de la CDMX con la modelo y diseñadora Regina de la Torre, de 25. Aquí los detalles: En la playa se dejó querer por una joven acompañante, a quien vimos encantada por estar al lado del también empresario. E. Sánchez y Photo ADF l En la playa de Tulum, Roberto estuvo con una joven, quien lucía deslumbrada por él. Al sentirse tan afortunada por estar con El Diamante Negro, la joven quiso atraer más suerte y se hizo una limpia; mientras, el papi Palazuelos se deleitaba con su figura.
E. Sánchez y Photo ADF l La joven quiso atraer más suerte y se hizo una limpia Fascinada, ella aprovechaba cada momento para estar pegada a él, ¡y a quién le dan pan que llore!
E. Sánchez y Photo ADF l Ella aprovechaba cada momento para estar cerca de él. Roberto la tomó de la mano y ella no borraba su sonrisa al compartir esta caminata al lado del dueño del lugar… ¡era como un sueño!
E. Sánchez y Photo ADF l El ‘mirrey’ llevó a pasear a su guapa invitada por su paradisiaco ‘reino’. Como repetir “está muy out”, ahora viajó con Regina de la Torre, quien vive en Quintana Roo, tiene 25 años y es diseñadora de modas.
E. Sánchez y Photo ADF l La glamurosa mujer no pasó desapercibida y robó miradas al lucir un ajustado minivestido. Hace unos días, ‘El Diamante Negro’ y Regina compartieron fotos en sus redes sociales, en donde los vemos posando al lado de un avión privado.
E. Sánchez y Photo ADF l Ellos se conocen desde hace tiempo y el propio Roberto ha declarado que tienen una relación sin compromisos.
TV Notas
Facebook
Twitter
Instagram
RSS