Mejor particular pone semáforo

Uncategorized

 

Por paradójico que parezca, mientras una empresa privada, de su propio gasto creó una solución vial eficiente, con semáforos funcionales y con desincorporaciones viales, en el mismo periférico poniente, el acceso a La Campana y San Marcos en Mexquitic de Carmona, es un crucero peligroso, con un semáforo en luces preventivas.
Es la misma condición que prevalece, pero sin semáforos, en los cruceros a los fraccionamientos Villa Magna y Horizontes, y a Capulines.
Hasta ahora, la inversión en el anillo periférico, ha sido estatal y municipal en el caso de la ampliación de carriles de circulación vehicular.
Por ejemplo, ya quedó completamente urbanizado el tramo del antiguo anillo periférico, en Sierra Leona, y fue ampliada la vialidad desde el río Santiago hasta la carretera a Zacatecas, a 4 carriles.
En algunos cruceros hay topes y en el entronque con la carretera que lleva a La Campana, se encuentra un semáforo en luz roja intermitente para los carriles de sur a norte, y en intermitente ámbar en los carriles de circulación opuesta. Los automovilistas no respetan las luces preventivas y ocasionalmente, algunos automovilistas que provienen del camino a La Campana cruzan en forma imprudente y a pesar de que los conductores de camiones pesados no bajan la velocidad.

http://www.sanluishoy.com.mx/Ciudad/Nota.asp?Id=59&St=53

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp