Melissa Martínez expone a ‘Platanito’; asegura que la citó en la madrugada y a solas en su camerino

El comediante Sergio Diego Verduzco Rubiera, mejor conocido como ‘Platanito’ se encuentra en el centro de la polémica luego de que la conductora Gaby Ramírez y la cantante Gabby Taméz lo expusieran públicamente por supuesto acoso sexual. Una tercera declaración se suma a la lista, ahora fue la conductora Melissa Martínez.

Fue a través del programa ‘Chisme No Like’ en donde Melissa Martínez narró una experiencia incómoda que tuvo con el comediante y su equipo de producción. La conductora de Telemundo detalla que fue citada para una entrevista con Sergio, pero fue hasta altas horas de la noche y a solas en su camerino.

“No hay nada más desagradable que tomar el poder de que eres el presentador número uno gracias a los ratings, el programa número uno y te creas que puedes hacer feria con las mujeres porque tienes ese poder en esos momentos”, comenzó Melissa.

Melissa Martínez cuenta que supuestamente tendría que esperar a que Platanito terminará su show para poder estar en una reunión con ella, sin embargo, pasaron las horas y solo notaba miradas hacía ella.

“Me pidieron una entrevista con él, cuando llegó su asistente me dijo que esperara porque ya esta en show, eran las 10, las 11, casi 12 de la noche y dije qué clase de reunión voy a tener con este señor. 

Ve al camerino y ahorita que termine el show te va a tender en su camerino, como es que me va a atender en su camerino y a tales horas de la madrugada, aquí algo no está bien”, siguió contando.

La conductora de espectáculos mencionó que la manera de huir del lugar fue diciendo que su hijo estaba esperándola en casa, esto porque el equipo de producción no le permitía salir.

“El asistente y dos personas más no me dejaban ir, me insistían que me tranquilizara, que él ya iba a salir. Y yo dije: ‘pero que ridiculez, que tenga uno que ir a hacer una entrevista a la media noche en un camerino’. Por eso cuando escuché a Gabby Taméz dije: ‘tengo que hablar’, no me podía callar que este señor quiso abusar de mí o tener un casting todos acaramelados en su camerino o después de las 12 de la noche”, dijo.

Milenio

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp