SHOW

Memes comparando a Maite Perroni con Karla Panini inundan las redes sociales

Usuarios de redes sociales comenzaron a criticar duramente el anuncio de la relación entre la cantante Maité Perroni y el productor de televisión Andrés Tovar. 

Cabe recordar que hace unos meses, una revista de espectáculos difundió que la entonces relación entre el productor del programa de televisión “Sale el Sol” y su entonces esposa, Claudia Martín, estaban al borde de la separación debido a una infidelidad con la protagonista de la serie “Oscuro deseo”.

Sin embargo, en ese entonces Tovar y Perroni descartaron que existiera una relación entre ambos. Ahora, ambos involucrados hicieron público su romance. 

A través de una publicación en Instagram, en la cual muestran algunas fotos de ambos, Maité añadió que habían sido víctimas de acoso y de mentiras por parte de una publicación.

“Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo. Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias”.

Perroni agregó que tiene una relación de amistad con Tovar desde hace dos décadas y ahora coincidieron en un proceso en el cual ambos terminaron relaciones con sus respectivas parejas, tras lo cual se dieron la oportunidad de “descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos.”

Sin embargo, este anuncio no fue del agrado de muchos internautas quienes compararon a Maité con la comediante Karla Panini, quien formaba parte del dúo cómico conocido como “Las Lavanderas” 

Radioformula

X