Agentes estatales adscritos al municipio de Salinas de Hidalgo llevaron a cabo la detención de un sexagenario para que enfrente cargos por los probables delitos de violación en grado de tentativa.
Los hechos se suscitaron cuando los oficiales recibieron un reporte telefónico donde solicitaban la presencia de la autoridad en las calles de la colonia San Juan de dicho municipio por una presunta violación.
Al llegar al sitio indicado, una madre de familia indicó que momentos antes pidió a su hija menor de edad que llevara un encargo a la casa de su bisabuela, pero después de unos minutos regresó la niña llorando, por lo que de inmediato le cuestionó lo sucedido.
La víctima relató que al llegar al domicilio indicado, solamente se encontraba la pareja sentimental de su bisabuela, quien aprovechó que se encontraban solos para tomarla por la fuerza y darle un beso, así como realizarle tocamientos insanos en diferentes partes de su cuerpo; en un momento de descuido, la afectada logró salir y correr hasta el domicilio de su mamá.
A petición de las afectadas, los uniformados acudieron al domicilio indicado y detuvieron al hombre señalado, quien se encontraba frente a la vivienda y dijo llamarse Ignacio de 66 años de edad.
El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violación en grado de tentativa y lo que le resulte.
Fuente: Pulso