Un menor de edad que se encontraba con aliento alcohólico y a pegamento de contacto fue detenido por elementos de la policía estatal, después de que presuntamente ingresara a una vivienda ajena y se apoderara de varios objetos.
Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en la calle Valle del Lago del fraccionamiento Valle Escondido tenían retenida a una persona por el delito de robo, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.
Al llegar al sitio, el afectado narró que minutos antes, al llegar a su domicilio sorprendió a un hombre desconocido saliendo por la puerta principal de su vivienda y al echar un vistazo hacia el interior, alcanzó a ver que faltaba un teléfono, un celular y una cámara fotográfica.
Al pedir ayuda, entre varios familiares y testigos lograron retener a quien dijo llamarseCristian de 17 años de edad, mismo que le fue asegurado 1 teléfono en color negro, y al ser reconocido por la víctima decidió proceder de manera legal.
El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a casa habitación y lo que le resulte.
Fuente: La Jornada