La policía estatal informó la detención de un menor de edad que al encontrarse con aliento a marihuana fue sorprendido con droga y una pipa.
Los hechos sucedieron cuando los oficiales a bordo de motopatrullas realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en las avenidas José de Gálvez y Libertad de la colonia Nueva Foresta, donde pasaron a un costado de un ciclista, el cual al ver la presencia de la autoridad cambió repentinamente su trayecto.
Ante dicha actitud, los uniformados le dieron alcance y al entrevistarse con él, manifestó que era menor de edad y que no llevaba consigo algún objeto constitutivo de delito, sin embargo, al efectuarle una inspección corporal de rutina, le fueron localizadas 2 bolsitas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana y 1 pipa de metal.
De esta forma fue detenido quien dijo llamarse Alan de 17 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con intoxicación por marihuana.
El presunto, droga, bicicleta y otros objetos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana y lo que le resulte.
Fuente: Close Up