Un menor de edad resultó con magulladuras y raspones en el cruce la avenida México y la calle Fresnos en la colonia Industrial Mexicana, cuando se atravesó al paso de una camioneta; no ameritó fuera llevado a un hospital.
El niño de 13 años de edad, se desplazaba en su bicicleta tipo cross color negro sobre la calle Fresnos y al llegar al cruce con la avenida México, no aminoró su intenso pedaleo y siguió de frente sin detenerse.
Sobre la avenida México guiada en dirección hacia la carretera a Matehuala, se desplazaba una camioneta Ford color negro, pero al llegar al cruce con calle Fresnos, vio que salía intempestivamente el pequeño y aplicó el sistema de frenado.
A pesar de que alcanzó a detener su marcha, no lograron evitar que se impactaran al chocar el ciclista contra el ángulo delantero derecho de la camioneta, ocasionando que el pequeño cayera a la superficie de rodamiento de la calle Fresnos.
Vecinos del lugar al ver lo sucedido aseguraron al conductor y solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes arribaron a los poco minutos y valoraron al pequeño quien solamente resultó con magulladuras en la pierna izquierda y no ameritó fuera llevado a una clínica en esos momentos.
Agentes dela Policía Vial de fuerzas municipales elaboraron el informe de lo sucedido familiares del pequeño y el conductor de la camioneta llegaron a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados en el percance, que no tuvo mayores consecuencias.
Fuente: Pulso