Un adolescente de 14 años enfrenta cargos de agresión tras propinar una brutal golpiza a Thomas Schlange, un hombre de 66 años, durante un concierto del rapero estadounidense NBA Youngboy en el Centro T-Mobile de Kansas City, Missouri, el pasado 17 de septiembre.
El ataque ocurrió cuando Schlange, quien trabajaba como empleado del recinto, pidió al joven que cambiara de asiento. Según reportes de funcionarios de la ciudad, el menor respondió con violencia, golpeando a la víctima en el suelo y propinándole al menos diez puñetazos en el rostro, en un incidente que pausó momentáneamente el concierto. Schlange señaló que no recuerda con claridad todo lo ocurrido, pero afirmó que ninguna acción de su parte justificaba tal reacción.
New: Viral Video Shows Teen Assaulting T-Mobile Center Employee at NBA YoungBoy Concert
— The Facts Dude 🤙🏽 (@The_Facts_Dude) September 23, 2025
On Sunday, a 15-year-old attendee at NBA YoungBoy’s concert in Kansas City’s T-Mobile Center pushed and punched a guest services employee, also assaulting a security guard during ejection.… pic.twitter.com/8Lf3cp1OlH
El adolescente ahora enfrenta cargos por agresión y ataque contra un guardia de seguridad. “Es triste que sucedan este tipo de cosas”, declaró la víctima a FOX 4.
El hecho se produce días después de que el alcalde de Kansas City proclamara el 21 de septiembre como el Día de NBA Youngboy, reconociendo al rapero por su trabajo en campañas y donaciones destinadas a reducir la violencia en comunidades vulnerables, a pesar de las críticas por la violencia registrada durante su concierto.