Intentó cruzar frente a plaza Citadina cuando un vehículo lo arrolló.
Uno de dos menores que se aventuraron a cruzar peligroso tramo de la carretera 57 norte, perdió la vida al ser embestido por un vehículo, cuyo conductor decidió imprimir mayor velocidad y huir del lugar.
El suceso ocurrió ayer por la noche, poco después de las 21:00 horas, sobre los carriles centrales de la carretera ’57 tramo San Luis-Matehuala, frente a la Plaza Citadina de Soledad de Graciano Sánchez.
En ese sitio, arribó el agente del Ministerio Público para dar fe del cuerpo sin vida de quien se llamó Israel, que contaba con 15 años de edad, del cual se certificó las múltiples lesiones por las que murió, ordenando el levantamiento para su traslado al servicio médico legal.
El joven, se supo que junto con otro de nombre Francisco, de 17 años de edad, al pretender cruzar el peligroso tramo carretero de oriente a poniente, fue embestido por un automóvil, cuyas características se desconocieron y fue lanzado varios metros desde el punto donde fuera el impacto. Al final, el fiscal ordenó que se indagara la identidad del conductor y paradero del vehículo, que en el lugar solamente dejó cristales regados y el espejo lateral izquierdo, en tanto que el acompañante del infortunado, no alcanzaba a dar crédito de lo sucedido.
Fuente: Pulso